España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
15 de agosto de 2015
Admito que pensé que la película me gustaría menos, que sería más predecible y por eso desde el primer minuto (O eso pensé yo) empecé a buscar al malo, tarea dificil porque presentan a los personajes a un ritmo frenético y sin apenas tiempo para fijarse en detalles.
Claro que el realismo en esta película es un 0 a la izquierda, claro que el personaje de Julianne Moore me resulta prescindible y claro que el malo tiene que dar su discurso para explicar sus motivos (Realmente ESTO SÍ lo vi venir) pero si el objetivo de una película de suspense es desconcertarte y hacerte dudar de todo y de todos esta lo consigue con nota.
Admito que a pesar de que quería decir que "Desde el minuto 5 sabía quien era el malo" sólo conseguí verlo unos 15 segundos antes que el protagonista.
En definitiva, buena película para pasar el rato y jugar a detective.
kileskus