España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2015
No es ninguna película de rock zombi, (le falta un poco más de tiros, cuero y armaduras molonas) ni nada habitual en este género.
No está mal el despliegue de humor negro y es interesante entre otras cosas por el inusual marco en el que se desarrolla ... ¿Cuantas películas de zombis están ambientadas en una isla caribeña?. También original lo de usar una mezcla de zombis rápidos y lentos (Liebres y tortugas) una dicotomía que parte en dos el género y que en los últimos tiempos parecía dilucidarse con poner a los zombis a una velocidad media, ni uno ni lo otro (Por ejemplo la primera temporada de "The Walking Dead").
Pero sin embargo, la película por momentos se ve CUTRE directamente. Y en un par de momentos hay que esforzarse por entender a los personajes, subirle la voz a la tele y repetir otra vez la escena, que entre el acentaco cubano y lo bajo que está grabado no se entiende ... "Na, de na brodel"
En resumen interesante planteamiento sin demasiado buen resultado.
kileskus