España España · Cantabria
Voto de raulgarrido:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2010
Muy buena continuación de esa primera y terrorífica parte que más de uno le puso los pelos de punta incluido a mi mismo...

La vi ayer en el cine y merece la pena...aunque como en este tipo de pelis hay más retractores que aficionados y digo yo, ¿para qué vas a ver una peli de fantasmas o demonios si sabes que no te dará miedo...? luego que no se diga vaya timo, no tío no haber ido nadie te obliga!!

Y eso paso ayer de los 6 amigos que fuimos yo fui el único que me gusto mas esta que la original, la conclusión de ellos que es igual que la primera parte el mismo funcionamiento...y digo yo si no fuera igual pues no sería paranormal activity, pero tampoco entiendo como les puede gustar mas la primera cuando esta tiene el doble de sustos, tensión y mejores efectos..

Supongo que la conclusión definitiva es que el impacto de la primera al ser tan original esta te parecerá poca cosa..Pero digo yo si esta hubiese sido la primera todos contentos, porque mas terrorífica es, mucho mas..... Pero bueno si esperabas algo muy nuevo no lo veras pero si mejor a mi opinión!

Tú decides...
9/10