Voto de Tricky Dick:
Ciencia ficción. Acción En febrero de 1942 las fuerzas armadas estadounidenses avistan una serie de objetos volantes no identificados. Casi 70 años después, una nueva nave espacial surca el cielo de Los Angeles y empieza a abducir a la población. El ejército decide emplear a un grupo de soldados para hacer frente al ataque alienígena. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2011
Típico desperdicio de celuloide producido con el único propósito de colgarse del éxito de una cinta famosa de mejor calidad. En este caso, como su título lo indica, es un mockbuster de Battle: Los Ángeles.

Pero hasta aquí llegan las similitudes, pues BoLA toma (roba) elementos de otras películas de temática similar, como Día de la Independencia o La Guerra de los Mundos. Hasta un clon de Alice, la de las películas de Resident Evil, hace una aparición inexplicable. Recomendable para los fanáticos a muerte de The Asylum o SyFy Channel, que los hay.

Sólo puedo rescatar al general de voz graciosa (¿algún descendiente de Patton?) y el uso de los "foo fighters" como armas, algo muy original.
Tricky Dick