Voto de Tricky Dick:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Secuela directamente lanzada al mercado de vídeo de "La guerra de los mundos" (2005) de David Michael Latt, que a su vez fue una producción de serie B lanzada para aprovecharse del tirón de la película de Steven Spielberg. En esta segunda parte, los extraterrestres regresan para completar su plan de dominación lanzando una segunda ola de ataques que intentará destruir lo que queda de la humanidad.
9 de febrero de 2012
Sinceramente: ¿Qué más se podía esperar de una película que es la secuela de un bodrio defecado a la rápida para colgarse del nombre de una cinta que ni siquiera es una de las mejores de Spielberg? Todo lo que define a una película se va al carajo en esta obra audiovisual de categoría ya no Z, sino Omega, desde las actuaciones semi-amateur hasta los efectos especiales que parecen hechos en una Atari, el trabajo de cámara digno del peor aprendiz de Tony Scott, y para qué hablar de la historia; el guión da la impresión de haber sido reescrito a la rápida en varias ocasiones y a ratos no se puede seguir (eso, o ya había llegado al punto en que ya no me interesa hacerlo). Que haya gente que se gane la vida con estos subproductos no es vergonzoso sino inmoral.
Tricky Dick