España España · Santiago de Compostela
Voto de Rhonda hispana:
Comedia Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2015
Dos personajes totalmente diferentes, cada uno de un espectro de personalidad diferente, el perfeccionista repipi y el malote con mal carácter y un tanto asquerosillo, empiezan la película siendo enemigos y odiándose a muerte, lo cual sería lo normal, al igual que sería normal que los odiara el resto del mundo, porque dan asco lo mismito aunque desde diferentes perspectivas.

Total, que hay drama en los primeros 10 minutos de la película y ahí acabas sabiendo que al final van a ser amiguísimos. Lo cual no importaría si la película no fuera tan coñazo en general, tiene un par de chistes buenos, y está bien que se rían un poco del patinaje sobre hielo, pero a mí me recuerda un poco a un Zoolander mal llevado con muy poca gracia.
Rhonda hispana