España España · Granada
Voto de Link_Dani:
Romance. Comedia Wilson tiene 29 años y ha llegado a Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias: ha roto con su novia, su coche lo dejó tirado en Arizona y, además, le robaron el ordenador con varios guiones en los que estaba trabajando. Sin planes de ninguna clase, se encuentra con Jacob, su mejor amigo, que le recomienda publicar un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así ... [+]
5 de junio de 2009
Tan sólo la cómica escena del inicio se salva de esta SOSA patraña que huele a dia nublado. Si eso es una gran historia de amor tengo un problema, porque no lo veo por ninguna parte. Es una basura muy pesada, lenta y con engañosos aires al mejor cine de Kevin Smith. Pero no os lo creais, porque es mentira.

Si le teneis algo de respeto a vuestro tiempo aprovechad para ver cualquier otra cosa que no sea esta basura cinematográfica.

Hasta donde aguanté con el visionado de esta cinta, en ninguno de los momentos me sentí parte de ella, ni siquiera espectador.

Que tengan un buen dia evitando verla.
Link_Dani