Voto de PensamientosUltratumba:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011). 2 temporadas. Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del Bien y del Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. La joven Valeria descubre un día que es un ángel y que tiene que combatir a las fuerzas del Mal. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2011
Desde los anuncios previos al estreno de la serie, se notaba que era una de esas producciones hechas para adolescentes de carácter comercial.
Está muy de moda el hecho de llevar a las pantallas el lado oscuro del ser humano. Pero realmente, lo que consiguen es desprestigiarlo y convertirlo en algo cómico.
Pienso y al mismo tiempo espero que personas que ven y entienden el gótico como algo más que una simple apariencia se sientan (como yo) tristes y algunas veces hasta enfadados por ver en que se convierten los ideales de esta forma de vida.
Pero repito, está muy de moda entre los jóvenes hacerlo, sobre todo desde que salió en los cines esa ridícula película de vampiros (Crepúsculo creo que se llamaba).
De ahí que se malinterprete y se piense que el vestir de negro es una forma de satanismo o de adoración al demonio (Cosa francamente estúpida y absurda).
Pero remontándonos a esta serie hecha con el único pretesto de vender a la sociedad una cara erronea de la realidad. La estructura está falta de carácter, de argumentación, de fuerza...
El hilo es fácil de seguir pero la visión es incorrecta.
Me parece muy bien que se hagan producciones de este tipo en España, pero primero infórmense de las cosas. Porque llegan a herir con tan pretenciosas desfiguraciones de lo real.
A la minoría le molesta que la televisión se haya convertido en esto, hasta el punto de ni tan siquiera encenderla.
Y a raíz de esto muchos seremos nuevamente juzgados.
PensamientosUltratumba