Voto de danielo1980:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
30 de agosto de 2010
Una vez yo también paseé por esas calles dublinesas.

Una vez yo también ví tocar en aquellas calles a gente talentosa.

Y no una pero sí rara vez encuentras películas como esta. Tan sencilla, tan sincera, tan pura y sensible. Que combine tan magistralmente una historia con la banda sonora.

Sencillamente sublime como la historia de los personajes va avanzando y se nos cuenta con imágenes, sucesos y sobre todo canciones.

Pocas películas he visto donde la banda sonora casi tenga el mismo o más peso que el propio guión.

Y es que pocas cosas hay tan grandes como la música y el cine. Asi que si encima las combinas con sensibilidad y buen gusto salen cosas bonitas como esta.

Al menos una vez...
danielo1980