España España · Valencia
Voto de Jlaf68:
Ciencia ficción Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. [+]
20 de marzo de 2024
Entiendo que es una película de bajo presupuesto, pero esto uno es excusa porque el cine está lleno de películas magníficas que no han costado mucho y películas carísimas que no hay por donde cogerlas.
La película es pretenciosa, aburrida y llena de diálogos previsibles y carentes de credibilidad. No te crees a ningún personaje y las actuaciones son francamente mejorables. El ritmo narrativo es, bueno, inexistente, no en vano la película se basa sobre todo en las conversaciones de sus protagonistas, y si estos diálogos no son frescos, pues tienes la sensación que la película te expulsa.
¿El guion es bueno? Puede ser, pero no del todo original, ni mucho menos. Y puedo prometer que sí que la entendí, no es una película muy complicada de entender ni de seguir.
Por supuesto que esto no deja de ser una opinión, ni mejor ni peor que otras, pero a mí no me gustó.
Jlaf68