España España · Valladolid
Voto de martinezcine:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
22 de julio de 2007
Yo pagué la entrada del cine para ver una película de ciencia ficción o una película de acción, que también me gustan. Mi decepción fue encontrarme con un musical al uso. Sí, no se extrañen, musical prque todo en esta peli "canta".
Canta el argumento escrito por un guionista despues de no sé cuantos alucinógenos.
Canta la peluca o las extensiones de un Nicolas Cage que lo único en lo que parecía estar pensando a la hora de hacer este engendro era en la pasta que apoquinaba como productor.
Cantan los efectos especiales cutres hasta decir basta.
Canta el papel de Julianne Moore, de cartón piedra que no se lo cree ni ella, que lejos andan sus papeles en películas como "Vidas cruzadas".
Cantan las escenas hechas por ordenador, lo del tren y la montaña es de niño en el patio de un colegio.
Y por último cantamos los espectadores que pagamos la entrada con la ilusión de ver algo medianamente coherente y no quemamos el cine por respeto.
No sólo poco recomendable, sino desaconsejable.
martinezcine