España España · Valladolid
Voto de martinezcine:
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2007
Película lejana en el tiempo al fatídico 11 de septiembre y los atentados en Estados Unidos pero que ya presagiaba la paranoia que tenía el pueblo americano ante lo que podía ocurrir con los terroristas que conviven sin saberlo entre nosotros.
El tema, por desgracia, yo creo que nos puede tocar a todos los habitantes de los países occidentales ya que nadie puede estar libre de las amenazas de unos energúmenos que se creen salvadores de sus principios por la vía de la violencia.
Lo más sobresaliente de esta película son las interpretaciones de esos dos monstruos de la pantalla americana que so Tim Robbins y Jeff Bridges, duelo interpretativo de altura que nos hace estar durante toda la trama a la espectativa por saber cómo puede terminar esto.
martinezcine