Voto de tarantiNOX:
Terror Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2016
Vi esta película en el Festival de Sitges de 2016. El mismo Taneli Mustonen nos la presentó antes, y ya os digo yo que lo que pretendía ser un giro de tuerca a este género tan abusado como es el slasher acabó siendo una pasada de tuerca, en definitiva se le fue de las manos.
A mi modo de ver, lo que deben ser los cambios del hilo de la historia interesante no se aguantan por ningún lado, las actuaciones de los cuatro personajes son ilógicas y poco convincentes. El guión, elemento que no suele destacar en este genero, es malo. Solamente este conjunto hace que la película se vaya desmoronando conforme avanza y cuando llegan las "emociones fuertes" el espectador ya está totalmente destensado, fuera de la película (y mira que a mi me cuesta), tratando de ver a donde nos quieren llevar y qué nos quieren explicar.
Yo si fuera vosotros no perdería el tiempo. Vale más la pena volver a ver por segunda, tercera o cuarta vez The Blair Wich Project o incluso volver a ver Cabin in the Woods que esta basura finlandesa.
tarantiNOX