Voto de tarantiNOX:
29 de enero de 2015
La idea es interesante (imaginar posibles vidas vividas en función de haber tomado una decisión u otra) pero se pierde en su propia imaginación y, a mi modo de ver, deja demasiados puntos abiertos. Por el resto la peli merece ser vista, la imagen está trabajada y bien lograda, los personajes y su actuación en su punto y con una BSO de buen gusto y bien encajada.

En fin, yo le he puesto un seis como a cualquier película que merezca ser vista por tener algo especial. Pero entiendo las posibles puntuaciones de Mr. Nobody:
8: Puede llegar a impactar y durante los días siguientes le das vueltas a lo que plantea
7: Te puede gustar y generar buenas sensaciones
6: Lo dicho
5: Se puede hacer larga y pesada, sobre todo si prefieres grandes diálogos y menos secuencias al borde de la paranoia dignas de cualquier mente poco cuerda.
4: Pues lo anterior con una añadida sensación de pérdida de tiempo
3: Esto si que ya no lo entendería... Te puede gustar más o menos, pero la no está mal hecha y se respira en mayor o menor cantidad buen gusto por parte de Van Dormael.
tarantiNOX