España España · Madrid
Voto de Zicmu:
9 de agosto de 2017
Uno va al cine, habiendo oído que Wonderwoman es la película que más ha recaudado del Universo DC, que la crítica se ha rendido a sus pies, que ya está confirmada la segunda parte, que si la directora es la hostia, que si blabla blablabla blablabla blablablablala blablablablabla blaaaaaaaa.

Y no.

Ya de entrada, que la trama se desarrolle en la 1GM no me hace especial ilusión. Me echan para atrás las pelis ambientadas en el pasado, aunque eso es muy subjetivo, lo sé.

Que además sea una peli de guerra tampoco me hace mucha gracia. Chris Pine criticó la Guerra del Infinito (Vengadores 3) haciendo alusión a que ya habíamos tenido suficiente guerra. Sí, como la vista en WW, porque no sale de ese escenario durante casi todo el metraje. No sé, si yo voy a ver una peli de superhéroes lo que menos quiero ver es peleas entre estos y militares. Y hasta el final, finalísimo, no hay otra cosa.

Las bromas de una persona en cultura extraña están un poco trilladas y no eran especialmente buenas.

Además, esa forma de criticar continuamente al género másculino me tocaba un poco la moral. Vamos a los spoilers.
Zicmu