España España · Albacete
Voto de Dogme 1988:
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2017
Es verdad que es original, pero eso no quiere decir que no sea aburrida, absurda y de mala calidad.
¡Ojo! Yo soy el primero que suele dar el salto de fe, anular mis filtros de lógica y sencillamente disfrutar de las películas, pero con esta es imposible.
Es aburrida hasta decir basta. No da tiempo de empatizar ni de mostrar interés por ningún personaje, es absurda, los cortes de cámara (o vídeo) y los efectos de baja calidad de vídeo que utilizan como herramienta de suspense desesperan... y todo para acabar no viendo nada o borroso.
De verdad que no entiendo las críticas positivas de profesionales que tiene esta película. Si cada uno de ellos hubiese tenido que pagar 6 euros por ver este engendro en el cine a lo mejor hubiesen sido más ecuánimes.

Dogme 1988