Costa de Marfil Costa de Marfil · a ti que mas te da?
Voto de boina:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2011
Una pelicula sin duda interesante para los que desconocen el manga, Efectos especiales aceptables, sin embargo he de decir que los aliens estan muy logrados, los actores están algo a falta de experiencia, El transcurso de los hechos, son completamente diferentes a los del manga, faltan muchas escenas importantes, incluyendo sexo y violencia. Como pelicula, puede que le de un aprobado, ppero sin embargo para los seguidores incondicionales de la versión manga, no puedo ofrecerle menos que la mínima puntuación. Pueden observarse escenarios vistos en el manga y que pueden situaros un poco más en lo que es la historia.
boina