Voto de Psychokid:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
3 de abril de 2011
El pequeño hilo de confianza que me ataba todavía a la industria cinematográfico se rompió a los 30 minutos de película. A punto estuve de vomitar lodo negro como la protagonista al ver semejante despropósito. El guión es de pena, los diálogos dan risa, los sustos (pocos) más predecibles que la derrota del PSOE en las próximas elecciones y las escenas de sangre son pocas y espaciadas (ya de ver una peli mala por lo menos que haya gran cantidad de vísceras, que es lo que esperas).

En cuanto al morbo de las protagonistas (tan prometido) Megan Fox y Amanda logran mantener una buena temperatura en la pantalla pero, firmes al puritanismo yankee, prefieren enseñarnos las tripas de una o dos personas antes que mostrar algo más que el ombligo o un trocito de espalda en toda la cinta.

Lo único bueno es que la película es tan consciente de su propio patetismo que hay escenas en las que te puedes reir de ella, con frases tan célebre como "¡Me has acuchillado una teta!""¡No, el corazón puta!" "¿No tendrás un tampón por lo menos?" Sin comentarios. Le doy un uno porque no hay menos.
Psychokid