Voto de quetecuentas:
Acción. Drama Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.
1 de mayo de 2021
. Esta tarde la vi Y no se la recomiendo a nadie, la verdad. Peli de espías, vale. 007 tiene escenas que no son nada reales, Misión Imposible tiene escenas que nadie las puede creer, pero son escenas de acción y por lo menos quedan bien en pantalla. Esta peli carece de escenas de acción que más o menos queden bien en pantalla y tiene el guion menos realista, más inverosímil y más absurdo que una pelea de teletubbies contra Godzilla. Las cosas les van funcionando a los protagonistas "porquesí", porque al director no le da la gana de dar mayor explicación. Un descerebre tipo aterriza como puedas pero sin gracia y con pretensión "seria". Tom Clancy no ha escrito ese guion ni la ha dirigido, eso te das cuenta así que hayan pasado veinte minutos, los mejores de la peli.
quetecuentas