España España · Terrassa
Voto de Toni:
Comedia. Drama Ninette Sánchez, hija de emigrantes españoles en Francia, es una inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette. Con su naturalidad y belleza tiene enamorado a Andrés, un provinciano que no puede resistirse a sus encantos. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2010
Los que hemos tenido la suerte de disfrutar de la versión original, con esa Victoria Vera en estado de gracia sensual, y un Juanjo Menéndez impresionante, tenemos un listón muy alto. Aún así, yo reconozco que esta versión me ha gustado, como lo que es: una versión. De un solo tirón tenemos "Ninette y un señor de Murcia" y "Ninette, modas de París", las dos obras de teatro sobre las que se sustenta el guión.
Ahora, yendo al lío, debo decir que, efectivamente, la anatomía de Elsa Pataky está perfectamente amortizada, probablemente con licencias del guión más que sobradas, pero lo cierto es que la idea original se respeta. Algo así como la bella y la bestia, en versión hispana. Una bella que está muy buena, y una bestia que cae inmediatamente simpática. Quizás los secundarios chirrían un poquito (este Armand no me convence, pero es que Alfredo Landa es mucho Alfredo), pero tampoco pierden el norte del guión.

Y me reitero, para acabar: una bella que está realmente muy buena.
Toni