Voto de Marcoveguista:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Miniserie de TV de 6 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias). (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2012
The lost room es, para mi gusto, una de las mejores series de fantasía que he podido ver en tv. En parte por un cuidado sentido del humor, un casting excelente (más que la buena actuación de los actores, es que están muy bien elegidos, salvo quizás la chica) y la falta de pretensiones, que (por fin) no está reñida por un guión imaginativo y consecuente.
Desgraciadamente, en las películas y series de fantasía y terror se asume, por lo general, que si uno está dispuesto a aceptar que hay magos o vampiros, también tragará con el hecho de que los vampiros que al principio de la película son todopoderosos y matan sin despeinarse se vuelven lentos, débiles y tontos cuando luchan contra el héroe. Nada de eso pasa en The lost room, donde por fin los giros de guión, que los hay, no se consiguen a partir de trampas y sorpresas incongruentes que dejan al espectador frustrado por haber sido engañado vilmente.
Su sentido del humor, rayando a veces el absurdo, es para mi gusto otro de sus fuertes, aunque soy consciente de que probablemente no todo el mundo piense como yo. Da igual: si alguien piensa así, en lugar de un 10 le pondrá un 8, y seguirá mereciendo la pena
Marcoveguista