España España · Madrid
Voto de truman:
2 de febrero de 2010
Típica película con una dirección magnífica casi insuperable, pero con una historia y unos actores que dejan bastante que desear.
La señora Bigelow nos demuestra que no tiene nada que envidiar a sus camaradas masculinos en esto de dirigir una peli de acción, rodada practicamente en su totalidad cámara en mano, con algunas secuencias sobrecogedoras y muy bien resueltas ( 1ª desactivación de bomba por Guy Pearce, escaramuza en el desierto con Ralph Fiennes, escaramuza en la ciudad de los tres protas), la película sin embargo se desinfla en su intento de describir las sensaciones de los soldados "adictos" a la guerra, muy posiblemente por el escaso peso de los tres protagonistas sobre todo de Mackie y Geraghty.
En resumen el continente supera claramente el contenido, cosa habitual en el cine de los últimos años.
Nos sigue quedando la duda de qué será capaz de hacer la exseñora Cameron cuando tenga un guión pata negra, la peli de acción definitiva? Camino de ello va.
truman

Últimas películas visitadas