España España · Madrid
Voto de truman:
16 de marzo de 2009
Película en clave totalmente crepuscular, este Gran Torino es en mi opinión un final a una forma de hacer cine americano, que no podía ser de otra manera realiza el gran maestro vivo del celuloide Clint Eastwood.
La película en sí me ha decepcionado, es una mezcla de "Million Dollar Baby" y "Sin Perdón" dos de las obras maestras del gran Clint junto a "Los puentes de Madison", protagonizada por Harry el Sucio octogenario.
Es una forma de decirles a los americanos "Nuestro mundo tal y como lo conocimos ha acabado, ahora hay un mundo nuevo multirracial que no es ni mejor, ni peor, simplemente diferente".
LO MEJOR: El gran Clint en lo que puede ser su última interpretación. El gran final.
LO PEOR: Los actores que interpretan a los Hmong, a cual peor. La historia ya la hemos visto en multitud de películas.
truman