Voto de RupertPupkin:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos, y juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de ... [+]
20 de agosto de 2020
Cuando era niño en los 80, Spielberg era el director favorito de todos los infantes. Y no solo eso, todas las películas que nos gustaban automáticamente eran de él, desde "Gremlins" hasta "Regreso al Futuro" pasando por "Aterriza como puedas" o "Terminator", si flipábamos con ellas, eran de Spielberg.

Tenía una asignatura pendiente con esta peli, ya que de pequeño me aburrió soberanamente. Lo cual me produjo una profunda decepción, una peli de Spielberg que me aburría. Pues bien, la he retomado más de 30 años más tarde y me ha encantado.

Me parece que la película tiene unos efectos visuales que sorprenden si bien la película tiene 43 años y no fue la más cara de la época. La trama es muy sencilla, pero los personajes están muy bien descritos y las actuaciones son brillantes. Destacando encima de todos Richard Dreyfuss, la música de John Williams espectacular y repito, la trama es muy sencilla, quizás por eso a muchos les parezca una peli aburrida. Pero si te dejas abducir por los eventos, al igual que los protagonistas, las 2 horas y cuarto se pasan volando.
RupertPupkin