Voto de RupertPupkin:
Comedia Angélica, Susy y Yvonne son tres adolescentes de vida alegre de clase acomodada que van al mejor colegio de pago de Barcelona. Como sus despreocupados padres rechazan darles dinero para intentar así evitar que se paguen los vicios, las chicas utilizan armas de mujer para conseguir todo lo que quieren. Una apuesta entre Angélica y Susy para seducir al director del colegio será el colofón de las aventuras de estas jovencitas desvergonzadas. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2020
La película ya desde su comienzo nos trae un sinfín de escenas ridículas, desde los bailecitos hasta el propio doblaje de la peli, con voces de todo menos adolescentes por encima de unos actores extremadamente sobreactuados, también produce compasión por José Luis López Vázquez. También da la sensación de que José Antonio de la Loma, que lo ha hecho mucho mejor con las películas del Torete, escribió un guion con expresiones que él entendía que decía la juventud pero nada más lejos de la realidad, es como si hacen hoy en día una película de adolescentes que dicen "tope guay", "chachi piruli".

No hay que perderse algunas escenas como los bailecitos coreografiados, de vergüenza ajena, así como la mayoría de los diálogos. Resumiendo, toda la película es de vergüenza ajena. Pero pese a todo esto, hay que verla: las imitaciones de "Fiebre del sábado noche", el guion, la música de unos Bee Gees de marca blanca. Se disfruta de lo mala que es, siempre y cuando sepas disfrutar el cine cutre.
RupertPupkin