Voto de RupertPupkin:
Drama. Comedia. Animación Años 70. En una escuela religiosa del sur de Estados Unidos un grupo de brillantes pero rebeldes adolescentes son sorprendidos dibujando un cómic en el que no sólo aparecen sus alter egos encarnados en superhéroes, sino también las escapadas sexuales de un cura y una monja coja, profesores suyos. Después de ser castigados duramente, prepararán una venganza con la que esperan convertirse en héroes de la escuela. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2020
La película narra la adolescencia que podría haber sido la de cualquiera que ha crecido en los años 70, o incluso en los 80 y primeros 90 antes de móviles e Internet.

El entretenimiento de un grupo de amigos con sus dos principales protagonistas con una personalidad muy marcada son los comics, y mediante ellos la película refleja los difrentes rumbos que van tomando sus vidas. La película que tine un tono bastante melancólico, con música que apela a la añoranza describe muy bien las inquietudes de los adolescentes, que son rebeldes porque se rebelen contra una educación estrica y religiosa. Muestra esto bastante bien, no es que sean delincuentes, es que son adolescentes y no miden con precisión sus actos pues se creen inmortales y no son conscientes de la repercusión de los mismos. Y aunque a los adultos parece a veces que se nos olvida, todos hemos pasado por ahí.

Es una película independiente y sin hacer grandes alardes de diseño de producción hace bastante creíble su ambientación en los años 70, los actores lo hacen muy bien y se deja ver bastante bien. Esta dirigida correctamente, Peter Care que se había especializado en el rodaje de videoclips, en parte le da algunos toques de colorido propio de los mismos, pero no se adentra con excentricidades de cine de autor.

No demasiado larga, pues pasa por poco a hora y media, muy entretenida y en algunas partes conmovedora. Me ha gustado esta peli.
RupertPupkin