Voto de tomiac94:
Serie de TV. Intriga. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2016-2019). 2 temporadas. 16 episodios. La historia comienza cuando Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros, el caso es que Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos 7 años a sus padres o al FBI, sino a 5 personas del pueblo, unos pocos elegidos que entenderán ... [+]
5 de febrero de 2017
Serie que no puedo clasificar en ninguna categoría, ya que sería un atrevimiento por mi parte y que recomiendo a todo el mundo.
Praire, una Brit Marling algo sobreactuada (seguramente por exigencias del papel que interpreta), es una chica que aparece tras desaparecer varios años. Vuelve por la puerta grande, viendo, que no es poco. Esto lo digo porque era ciega y ya no. Conforme avanza la trama descubrimos por lo que ha pasado la joven a medida que nos introduce y nos hace partícipes de su situación. No quiero anticipar nada más ya que cualquier detalle que os de seguramente os destripe una parte importante de la vida de Prairie.
Cuando digo que el final lo eliges tú, me refiero a que hay varias vertientes y teorias (cada cual más loca o más acertada, aún no lo sabemos) y por tanto, tu debes decidir que es lo que a ti te ha aportado o has percibido de la serie.
Prairie, The O.A., esperamos con ansia tu segunda temporada ya que nos has dejado a todos en esta dimensión con más dudas que en el final de Los Serrano.
tomiac94