Voto de Mr Inculto (al grano):
18 de julio de 2012
Vaya película tan aburrida, y me la aguanté todita. Si este producto es de culto, reconozco de una vez por todas mi falta de visión.

No puede ser que un film con semejante argumento, con una historia tan rica, con una premisa TAN INTERESANTE como el libro ficticio "Filósofía de los Viajes en el Tiempo" tenga la capacidad de hacerse tan absolutamente aburridora !!

Doy tres estrellas, y eso por la actuación de Jake: realmente el hombre se echa al hombro este zurullo y logras creerte su crisis existencial; y por la idea del libro ficticio, que fue genial también. De hecho es una idea indigna de la historia que se cuenta.

¿Por lo demás? Me la pasé mucho mejor leyendo sobre paradojas y agujeros de gusano en Internet. I love you, Wikipedia !!

Absurdo rompecabezas (y pensar que hasta el director sale a dar la explicación... ppffff !!).

No vale la pena armarlo.
Mr Inculto (al grano)