Voto de Mr Inculto (al grano):
Drama Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2012
"¿Miedo?

Ay mi percepción me engaña !!

Es que yo no logro ver tal cosa ... lo que veo es un hombre firme, creyendo en si mismo sea lo que fuere que siente y sea cual fuere la razón... firme, aunque le cueste perder su trabajo, sus amigos... incluso su famila; todo por evitar un suceso que desde su perspectiva será un hecho nefasto.

A esto lo llamo convicción.

¿Mezcla de géneros?

Ay mi percepción me engaña de nuevo !!

Es que yo no logro ver tal cosa ... lo que veo es la realidad, digna del diario vivir donde se mezclan cosas extrañas; sensaciones, percepciones y presentimientos que nacen de la nada y que no siempre tiene explicación ¿no es así la vida misma?

A esto lo llamo cotidianidad... que desde luego es una mezcla de géneros (acabamos de descubrir el agua tibia).

Sólo estas dos percepciones, y queda de ello un retrato. Hermoso retrato. Bien dibujado retrato. Bien representado.

Siempre quise un retrato... tan cerca de la realidad, que incluso parece a veces irreal".
Mr Inculto (al grano)