Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
5,3
2007
Ciencia ficción. Acción. Thriller
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
22 de abril de 2010
¿Tan mal de fondos andará Cage para aceptar hacer películas horrorosas como ésta? Y no es la primera bazofia que hace señores.. Menos mal que la ví por TV. Y qué buen elenco, todo desperdiciado para semejante chapucería sin pies ni cabeza!! Julianne Moore, Peter Falk, Jessica Biehl.. Los productores, el estudio, alguien podría haber invertido en algún buen libretista que le pueda otorgar un mínimo de credibilidad a todo este esperpento.
En fin, los dos puntos son únicamente por una razón: ¡¡¡qué buena, pero qué buena está Jessica!!!!

P.D.(1): Agregado de último momento: acabo de leer que esto está basado en un cuento de Philip K. Dick... ¿¿¿¿COOOOOMO???? No lo leí, pero puedo imaginarme cómo deben haberlo exterminado..

P.D. (2): Ultimísimo momento: acabo de investigar de qué trata el cuento de Dick, llamado "El Hombre Dorado".. Lo único que puedo decir es: qué bien hizo en morirse el pobre hombre antes de haber visto lo que hicieron con su creación.
zelmarux
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios