Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
5 de abril de 2006
No soy fanático de "El Graduado", no soy un especial admirador de Jeniffer Aniston (jamás vi un capítulo de Friends: no por nada, simplemente no soy de mirar mucha TV), no soy un incondicional de Rob Reiner, y como dije por ahí en otra crítica, me gustan las comedias románticas, pero me cuesta encontrar buenas. ¡Y sin embargo esta película me gustó!
Cumple con creces su objetivo: entretener, distraer, hacer reír. Aniston es muy simpática, con su repertorio de mohínes y su soltura. El resto del elenco acompaña bien, aunque ya me están viniendo ganas de volver a ver a Shirley Mc Laine en un papel en serio, que no actuando "de taquito" y canchereándola con su experiencia y su gracia natural. Un destacado aparte para Richard Jenkins (el papá de Sarah/Aniston) que tiene una escenita de lucimiento personal al final. Muy bien lograda.
zelmarux