Voto de Nazxun:
Comedia Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con ... [+]
26 de septiembre de 2019
Creo que se refleja bien la vida familiar de la mayor parte de las familias españolas (y me atrevería a decir que de las familias en general).
De humor fácil, pero ritmo lento, ves venir la trama desde mucho antes de que se vayan sucediendo la escena. El guión tiene giros interesantes pero el 90% es muy previsible.
Resumiendo, es una película que hace cierta critica desde el humor de la corresponsabilidad de educar a los hijos pero creo que la mayoría de la gente se lo tomara como una película de guasa y que desde este humor lleno de tópicos tardaremos mucho en que se haga efectiva esa corresponsabilidad y conciliación dentro de las parejas con hijos.
Nazxun