España España · Madrid
Voto de Trevize:
12 de mayo de 2021
Un coñazo. Ya viéndola sabía que iba a ninguna parte y que en una semana habría olvidado el 95% de la película. Hay algo de crítica social pero es más que nada una serie de escenas bastante insulsas, con una trama que intenta ser un drama interesante pero se queda muy corta en ese sentido.

No sé, algunos planos bonitos y poco más. El final no sé si intentaba ser esperanzador o algo pero a mí me ha parecido más deprimente imposible, aparte de bastante random (pero eso ya se veía venir porque la película no tiene trama como tal). Como en general toda la película. Todo lo que pasa es malo pero sin llegar a ser interesante, al menos.

Así que si quieres ir al cine a aburrirte y deprimirte, ésta la tuya. Que la gente hable tan bien de ella se explica porque ha ganado los Oscars, y que haya ganado los Oscars se explica porque no había muchas más opciones, y claro no le van a dar mejor dirección a Godzilla vs Kong, aunque quizá la tenga.
Trevize