Voto de Mequetrefe:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2012
La idea de una película dedicada a una fiesta me parecía excelente. 90+ minutos dedicados solo a un gran desmadre, presentando diferentes ideas (ojalá realistas) para un evento así. Que fuera la madre de todas las fiestas.
Me imaginaba que iba a ser ese tipo de videos que uno puede proyectar en grande durante alguna nuestras fiestas mundanas. Sería como tener una ventana hacia una fiesta que siempre va a ser mejor, porque es perfecta, pero que anima a los de éste lado a perder mas el control y a intentar superar la obra maestra en vivo y en directo.

Lamentablemente no fue así. Le intentan poner personajes, y mas historia, y termina siendo la misma película de comedia adoslescente gringa de toda la vida. Los personajes son pésimos, con cero carisma. Todo el metraje que se gastan en lo que no es fiesta, es basura. Y la parte de la fiesta tiene cosas demasiado irreales que le hacen perder mucha gracia. Como decían en alguna otra crítica, no es lo suficientemente dura como para ganarse esa X en el título.

De todas formas hay algún tramo donde la fiesta alcanza su clímax, y la presentación, cámara en mano de un participate, le queda perfecta. Esos momentos (si no la has visto, recomiendo ver solo el pedazo donde suena "the pursuit of happiness") salvan el día.
Mequetrefe