España España · Granada
Voto de psinatra:
Thriller. Drama Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2018
Si algo bueno tiene esta película es la ausencia de emociones que te trasmiten los personajes, en la que parece que los locos son los cuerdos y viceversa. Sólo en determinados momentos aparecen unos actings impulsivos, pero en general es como si los personajes se hablasen para sí mismos. Bastante creíble a nivel del mundo paranormal versus psicótico; el contacto personal que transmite el joven me parece magistral, Y todos los protagonistas lo bordan. La forma de mover la cámara con granangular al máximo y desde perspectivas muy cercas del suelo, le dan un toque creepy muy idiosincrático y angustiante. Bravo por esta película agorafóbica
psinatra