España España · Castellón de la Plana
Voto de David Donaire:
27 de noviembre de 2014
¿Que qué me ha parecido la última película de Christopher Nolan? Se me agotan los adjetivos para calificarla...

Inolvidable
Legendaria
Lóbrega
Antológica
Rompedora

Solo me queda dar reiteradamente las gracias a los hermanos Nolan por hacer posible y regalarnos esta maravilla. A un soberbio Matthew McConaughey (menudo año el suyo) y no menos estelar Sergio Zamora poniéndole voz. A la prometedora Mackenzie Foy y su inconmensurable papel de Murph como niña. A un solemne Michael Caine que parece que los años no pasan por él. A la siempre enternecedora Anne Hathaway. A la más que consolidada ya Jessica Chastain, etc. etc.

Y, último, pero no menos importante, poner en el sitio que se merece a HANS ZIMMER, al que tanto le debemos. Sin sus excelsas bandas sonoras el cine de los últimos años se hubiera resentido en exceso. Un maestro en toda regla.
David Donaire