Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Terror. Drama Tener un hijo no hace que seas feliz, pero ni ella ni él lo sabían. Llevan dos meses sin dormir, sin comer, sin hacer el amor y sin vivir. Esto les acaba pasando factura y se encuentran muy mal. Ella tiene dentro de la cabeza un sonido que le está volviendo loca, y él está al borde del suicidio; pero aunque están viviendo el tormento más grande de su vida, saben que la pareja no puede romperse. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2020
He tenido que suprimir la necesaria introducción a esta crítica porque he mostrado opinión sobre los Goyas y el dinero publico. Tiene gracia que cuando voté la de Rambo los usuarios Si pudieran hacer crítica a un supuesto panfleto xenófobo pro Donald Trump. En fin, la libertad de expresión y sus límites.

Este cortometraje es un gran truño al igual que 'Pieles'. La premisa es que dos padres están hartos de vivir con su bebé y deciden tomar una decisión drástica (incluye escena que catalogaría directamente de pornográfica, y eso que no soy mojigato) como parece ser único reclamo. La muestra de rasgos de "autor" para el señor Casanova se traduce en abusar del rosa y lila mientras difundes mensajes terribles que son muy cuestionables. Para quienes no hayan visto el PLAGIO descarado a David Lynch, les recomiendo ver 'Erashead' Esta si es una PELÍCULA transgresora y con múltiples lecturas.

0/10
Massachusetts_Te_Seduce