Voto de bruce_waynes:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2011
Tal y como dice el título de mi crítica, la adaptación de cómic Green Lantern nada tiene que ver con el Caballero Oscuro. Mientras Nolan plasma un Batman oscuro, lleno de matices y lo más real posible, la adaptación de Green Lantern es una película sin pretensiones, con un guión simple y lo único que busca es entretener a base de efectos especiales.

Es la típica película de palomitas que a mí me resultó entretenida. Para los fans del personaje quizá decepcione, para los que esperaban un guión más maduro también decepcionará.

A pesar de que el propósito de la película sea entretener se echa de menos unos diálogos menos absurdos y algunas escenas dan pena en la interpretación de los actores (véase Reynold cuando descubre al alienígena cuando está en la nave ni se sorprende o el amigo de Green Lantern cuando ve transformarse a Reynold su expresión es patética)
bruce_waynes