Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Mellotron:
Acción Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario ... [+]
11 de septiembre de 2022
El que va a ver una película de Jason Statham sabe de qué se trata: mucho ritmo, mucha acción, muchos golpes y al bueno de Jason peleando contra 10, 20 o infinitos matones muy malvados y armados hasta los dientes al mismo tiempo, a los que irremediablemente vencerá sin sufrir un rasguño.
Puede enamorarse de la hija de un primer ministro, salvar a un niñito de la muerte o mostrar una faceta humana adoptando a una adorable chinita, pero eso es lo de menos: lo importante está en los malabares que hace con su Audi y las palizas a las que somete a sus enemigos. Él solo salvará al mundo si es necesario.
Todo tan inverosímil como bien filmado, y si lo que se busca es pasar un momento entretenido comiendo pochoclos no hay demasiado para analizar.
Mellotron