Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.
23 de julio de 2014
La manera en que venden este filme es un completo engaño. No hay nada que recuerde a una película de superhéroes, sino que es un drama puro y duro. Una historia trágica en donde, junto con el protagonista, uno siente dolor, confusión, angustia y deseos de venganza.
La pregunta que deja esta historia es ¿Qué es más terrible, perder la vida o la identidad? ¿Es mejor morir o quedar vivo pero sin rostro, sin integridad y sin poder estar con las personas amadas, además de muerto para la sociedad?
No me gustó cómo el guión planteó esta película, los toques de humor solo parecían mofarse de la sensible trama. Si la hubieran tomado con seriedad otro gallo cantaría. Tal vez incluso hubiera estado nominada a algún Oscar. Sin embargo, estaba genial el tratamiento del personaje principal: uno sentía la mayor pena por el pobre Peyton, todas sus reacciones eran lógicas (para los que se quejaban que era llorón.), dada la desgracia que sufrió. Y lo peor es que es completamente realista, nadie en la realidad está libre de que le pase algo así. Los demás personajes están correctos, pero no destacan tanto.
Para terminar, solo me queda destacar que es entretenida. Y llega al alma, aunque no acabarás con una sonrisa en la cara, sino con una gran tristeza, pensando en qué pasaría con tu vida si te llegara a ocurrir algo como esto. Notable y recomendada para todos los adolescentes y adultos.
Taffeta