Voto de nurichita:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2010
Claro que es una buena película, sólo basta decir que es innovadora para que lo sea, la mayoría de las películas son una copia (cambiando el nombre de los personajes, claro está) de alguna ya escrita, que a su vez también fue escrita.
La película tiene unos buenos planos, buenos personajes, buen guion, buen argumento. Pero sin embargo le falta algo. Dispuesto a hacer algo completamente extraño, más incluso que la ficción, ¿Por qué no se le va completamente la cabeza al director? Me ha faltado más pasión, emoción, sentimientos… quiero llorar y al segundo reírme a carcajadas.
Cuando ya todo el mundo nos hemos enterado de que es un personaje de novela no hace falta que recalques mas esa idea como si fuéramos tontos, aprovecha ese espacio para enseñarnos más cosas, que nos hagan sentir de verdad a los personajes, como si estuvieran vivos, como si fueran reales.
nurichita