Voto de Orimaya Momo:
Thriller. Drama Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida. (FILMAFFINITY) [+]
15 de septiembre de 2017
Para mi una pelicula en la que te metes desde el primer momento.
Tiene un ritmo mas lento al principio,acorde a lo que nos esta contando,para pasar a un ritmo frenetico en la segunda parte.
Con el paso de los años,por lo menos a mi me pasa,se me hace mas dificil que una pelicula me resulte interesante,ya he visto tanto cine que cuesta que me sorprendan, y con esta pelicula me pasó.
No por algo en especial,el argumento es una noche de fiesta que acaba dando un giro inesperado,a pesar de que los prejuicios me hacian pensar que algo malo le pasaria a la protagonista,de eso estaba segura,aunque lo que pasa no es lo que habia pensado...
Yo creo que es por la naturalidad con que se desarrolla todo,cuando se conoce la pareja protagonista me senti totalmente identificada,la escena del cafe es muy tierna y natural y desde ese momento queria saber qué iba a pasar con ellos
Al estar rodada en un solo plano secuencia se nota que los actores improvisan y le dan mucho mas realismo a la historia que una tipica pelicula guionizada.
Para los que opinan que la historia es poco creible,que pasen 3 meses en un pais extranjero,sin amigos y cuando has sido la mayor parte de tu vida esclavo de algo,y encuentras a alguien que te hace tilin y te hace caso,a ver si no le sigues hasta el fin del mundo si es necesario.
Reconozco que el tema de la policia y lo que tarda la ambulancia puede quitar realismo,pero hasta en alemania habra gente que no es perfecta,pensar lo contrario seria generalizar ;)
Un trabajo increible el del camara, ademas del de los actores
Orimaya Momo