España España · Valencia
Voto de valmameju:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
26 de noviembre de 2007
Pues fuí al cine sabiendo únicamente que era una peli de Robert Zemeckis, y sus pelis siempre me han gustado y luego vi el reparto y me pareció genial.
Desilusión porque es animada, me hubiera gustado más con actores de carne y hueso aunque bien es cierto que los planos que hace de esta forma sería imposible conseguirlos y que la animación está muy bien hecha, pero joooo!!!!

La historia es de la edad media con reyes ancianos, reinas jóvenes, valientes guerreros, monstruos y demonios, en plan guerreros que tienen que salvar a un pueblo, pero me esperaba algo de más imaginación en plan Narnia o algo así, no se, así que me desilusioné un poco, porque el resto de pelis de este director han sido muy chulas, pero bueno, de los que íbamos hay a quien le ha gustado mucho y a quien no le ha gustado nada, así que no deja indiferente.

Le he puesto itneresante por el esfuerzo en animar toda esta historia, no por el guión que es bastante normal y por actuación no puedo, jajaja.
valmameju