España España · ciudad real
Voto de bufon:
Acción. Intriga. Thriller Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza desde Estados Unidos hasta Japón. Pero una vez llegan al aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa. (FILMAFFINITY) [+]
20 de junio de 2006
Muy buena película de Ridley Scott, que refleja muy pero que muy bien el mundo yakuza, las calles de Osaka...
La película nos introduce de lleno en Japón, con las costumbres de ese país muy bien expresadas, y una banda sonora de primera.
No sé porque está tan mal valorada cuando es una película policiaca de las mejores que he visto junto con Melodía de Seducción. Otra cosa muy importante que hay que decir es que no pasa el tiempo por ella, por otra parte como debería ser en todas las películas, los actores son excelentes todos desde el primero hasta el último, así que por favor no dejen de verla a pesar de lo que algunos digan.
bufon