Voto de garriduli:
3 de febrero de 2018
Sorprendente, inusual y comprometida. Sus puntos fuertes son la historia original, la actuación principal, un buen rito y los toques de comedia.

Se nos presenta como una familia que ha alcanzado un estilo de vida utópico de carácter hippie el cual se tambalea. Básicamente se cuestiona hasta donde puede un padre decidir legitimamente educar a sus hijos acorde a sus principios ideológicos.

A lo largo del film se suceden los discursos y debates críticos con la sociedad capitalista actual, incluyendo la educación, la religión y la política. Instruye a la vez que entretiene, cuestiona controvertidamente, da que pensar y da que debatir.

Quizá lo único que se me ocurre achacarle es cierta falta de ambición, yo creo que tomándose mas en serio el tema, sin renunciar a la comedia ni potenciando el dramátismo, los cuales están bien equilibrados, ahondando más en estas cuestiones, podríamos estar hablando de una de las mejores del año.

Poder para el pueblo!
garriduli