Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Neibery:
Ciencia ficción. Terror En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de ... [+]
21 de mayo de 2017
No pienso andar con tecnicismos ni historias de "cuando era niño y encontré esta blablabla". Seamos directos con lo que nos interesa(doy por hecho que si estas leyendo esto, ya sabes de que va el plot de la peli).
La película inicia muy bien, desde el comienzo se nota que esta muy influenciada por otras peliculas de culto como lo son El Resplandor, Hellraisar, y como no, Alien. La ambientación y el suspenso están muy bien logrados, y (aunque si es verdad que a veces la forma en que están hechas las distintas habitaciones te hace sentir que nunca sabes donde estas) la nave es completamente escalofriante. El problema es el final, destroza todo el ambiente que se creo para meternos escenas de "acción" y hacernos tragar un desenlace completamente cliché. Aun con los últimos 10 minutos de final que son una basura, todo el resto es completamente disfrutable.
Si no eres aficionado al cine de terror, no mires esto, hay cosas mejores, como las ya mencionadas 3 mayores influencias de esta peli (El Resplandor, Hellraiser y Alien), pero si ya tienes experiencia y quieres ver algo clásico pero refrescante, esta es tu peli. NO esperes un gran final, solo siéntate y disfruta lo que una buena dirección y actuación pueden hacer, y ríete de como la puede cagar en solo 10 minutos.
Neibery