Voto de Franz Beckenbauer:
Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2019
La he visto hoy y sólo puedo decir cosas positivas al respecto de esta película. Las 2 horas se hacen súper ligeras gracias al buen guion, la acción que nos ofrece y el enorme trabajo del reparto. Desde los primeros minutos el metraje se hace muy entretenido. La trama ayuda con un guion tan bien materializado. Los personajes están muy bien definidos, tanto los de la anterior entrega como los nuevos. La historia es más interesante que la narrada en la cinta de 2014, pues esta profundiza acerca de Maléfica y define quien es ella, cuál es su raza y de donde proviene. Las luchas que se suceden en el tramo final y decisivo son magníficas tanto por lo bien hechas que están visualmente como por la emoción que despiertan en el corazón del espectador. De los actores que trabajan en la película debo quedarme con las 3 actrices que interpretan a los personajes más primordiales, Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Todas ellas lucen muy bien con sus respectivos papeles y cada una representa algo. Angelina Jolie representa el bien que guarda bajo su apariencia oscura y cruel, Michelle Pfeiffer representa el mal que oculta bajo su apariencia real y elegante, y por último Elle Fanning representa la inocencia, la cual le impide ver más allá de sus sentimientos amorosos por el príncipe Philip, pero que a la vez le hace sentir confusión y tristeza por todo cuanto sucede a su alrededor. Son 118 minutos muy bien aprovechados que rebosan fantasía, amor y acción. No os la perdáis e id al cine para verla ahora que estáis a tiempo.
Franz Beckenbauer