Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Andy:
24 de marzo de 2017
Esta no es una película convencional. En mi opinión es demasiado larga y tiene momentos muy interesantes, como también momentos muy aburridos e inconexos. Peca un poco de ser petulante y querer mostrar un universo metafísico que no logra a mi parecer desarrollar de manera clara. Es como si se entremezclaran imágenes de documental con partes actuadas que poco tienen en común. Intenta en vano conmover.
La fotografía y la música si son muy buenas, pero eso no la convierte en una obra maestra. Es mas, yo diría que peca de serlo pero le falta mucho para lograrlo.
La trama no sigue un hilo y se pierde continuamente en imágenes que si bien son bellas, no llegan a tocar la esencia de lo que pretende significar. Es enredada y pretenciosa.
Le falta sentido, y juega con la metafísica de una manera fría y poco emotiva. Su interpretación es abierta al libre albedrío. Un film que pretende mas de lo que es.
Andy