Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Andy
1 2 3 4 5 6 >>
6 de marzo de 2017
Excelente película, perfectamente relatada, que toca un tema serio sobre como se puede erróneamente culpar y difamar a alguien de una manera impune sin importar las consecuencias que todo ello puede acarrear.
El film este narrado de forma exquisita y detallada, con un guión simple y dinámico, y la actuación de Jason Watkins es impecable.
Esta basada en hechos reales y eso la hace mas interesante aun.
No tenia pensado verla porque pensé que iba a aburrirme, pero me atrapo desde el principio y me ha dejado mas que satisfecha.
Realmente recomendable, un lujo digno de verse.
23 de febrero de 2019
Película super lenta de principio a fin. Mas de lo mismo con respecto a ese tipo de películas que quieren impresionar y no lo logran. Las actuaciones son muy flojas y solo se destaca Fanego en su papel de abogado defensor.
Me pase toda la película esperando que suceda algo y cuando termino seguía esperando. Mucho dialogo y poca acción en un film que podría haber dado para mucho mas.
A mi gusto un fiasco, verla en cine es una perdida de tiempo.
22 de marzo de 2017
Buena e interesante película sobre una ex pareja que se reencuentra por casualidad después de muchos años y decide dar rienda suelta a los recuerdos y la nostalgia.
Esta muy bien relatada, con diálogos llenos de recuerdos buenos y no tan buenos sobre todo lo que vivenciaron juntos, sobre lo que fueron, lo que podrían haber sido y lo que son. Hace reír y también llorar, y transmite al espectador emociones varias. El film es en blanco y negro, lo cual le da ese toque de pasado que se recuerda con añoranza, cariño y nostalgia. La fotografía es buena y la música también.
Las actuaciones excelentes, teniendo en cuenta que son solo dos actores durante todo el rodaje y sin embargo la película atrapa de principio a fin. Sarah Paulson se destaca.
Un film agradable y lleno de emociones encontradas.
10 de abril de 2017
No es una gran película aunque se deja ver. Es muy lenta por momentos, al punto de aburrir.
La trama no es ninguna novedad y podría haber sido mejor. Demasiado enroscada desde el principio, intenta generar suspenso pero se queda en el intento. Las actuaciones no son malas, pero tampoco sobresalen.
Es una mezcla de thriller psicológico con tonos sobrenaturales que no generan demasiada sorpresa o intriga, es bastante previsible.
A mi criterio, se puede ver pero no deja de ser una película mas del montón.
4 de marzo de 2017
Me pareció una buena película, bien narrada y ambientada. No es de esas pelis que quedaran como hitos del cine, pero se deja ver muy bien.
Cuenta la increíble historia de Jesse Owens, un atleta de color que compitió en las Olimpiadas de Berlín 1936, donde la situación social y política estaban plagadas de racismo y segregación, tanto en la Alemania previa a la segunda guerra mundial, como en el Apartheid de Estados Unidos.
La historia esta muy bien ambientada en los 30, y las actuaciones son correctas. Jeremy Irons como siempre soberbio en su papel.
A pesar de ser un poco larga, en ningún momento me resulto pesada o aburrida.
Una historia que no debería pasar desapercibida.
1 2 3 4 5 6 >>