Ecuador Ecuador · Quito
Voto de madox:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2019
Realmente había recibido mucha información acerca de esta película y de la actuación de Joaquin Phoenix, porque decían que podría ser un abrebocas de su actuación en la tan esperada película del Joker, así que me senté a verla esperando un buen filme y no conseguí engancharme, nunca me quedó claro el objetivo del protagonista y me parecía un personaje dando tumbos, haciendo uso de algunos trucos que suelen triunfar en varios festivales de renombre, como los silencios prolongados, las miradas meditabundas, los flashbacks que remiten a una tragedia que devino en trauma y un largo etc. Me dio la sensación de que la película buscaba eso, triunfar en ciertos sectores de la crítica y no contar bien su historia.

También comparto las críticas que mencionan las notorias referencias a Winding Refn y creo que como ejercicio visual es una ganadora, como una narración se queda a medio camino, porque ni nos cuenta nada ni lo que quiere contarnos resulta tan interesante como para pasarnos la hora y media viéndola.
madox